Как Заработать Bitcoin В День На Автомате. ANTARES.TRADE - Lanzamiento de un bot de comercio de criptomonedas

Спасибо! Поделитесь с друзьями!

Вам не понравилось видео. Спасибо за то что поделились своим мнением!

Добавлено от l00k3
113 Просмотры
Antares presentó hoy el último desarrollo para nosotros, un algoritmo de software para el comercio de criptomonedas!

El robot Catalyst Bitcoin no tiene emociones. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es fácil de usar y es adecuado incluso para principiantes.
Este algoritmo de software funciona de acuerdo con un escenario muy simple: compra Bitcoin cuando su tasa disminuye y lo vende en una tendencia alcista. Tenga en cuenta que en este momento el bot funciona con el par BTC-USDT. El intercambio de Binance está disponible para negociar. A partir de hoy, todos los inversores de Catalyst con un paquete de inversión activo reciben un contrato de arrendamiento del bot de Catalyst Bitcoin durante toda la duración del paquete de inversión de forma gratuita, independientemente de si se registraron a través de la plataforma Antares o directamente a través de nuestro sitio web.

Este producto se lanzó en modo de prueba Beta y con el tiempo se realizarán cambios para mejorar el algoritmo de software. También ampliaremos la gama de bots comerciales y la lista de intercambios disponibles. En breve presentaremos una hoja de ruta para el desarrollo de la gama de bots comerciales de Catalyst. Le agradeceríamos que contribuyera a mejorar las funciones del robot comercial enviándonos comentarios.

Puede administrar bots comerciales en su cuenta Catalyst. Los socios de Antares que no se hayan registrado directamente con nuestra empresa pueden acceder al software de bot Catalyst Bitcoin en la pestaña "Bot de comercio" de su cuenta personal de Antares haciendo clic en el enlace generado personal e ingresando el nombre de usuario y la contraseña de Antares.

Telegram - ( instagram ) - ibizacriptoman

personal/?signup=ES013685035


newprojectstop/
Категория
Заработок на Биткоин
Теги
как заработать bitcoin в день на автомате, биткоины заработать в россии

Написать комментарий

Комментарии

Комментариев нет.